Condiciones

Elegibilidad

El Sitio está destinado exclusivamente a Usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso al Sitio por parte de cualquier persona menor de 18 años no está autorizado, sin licencia y en violación de estos Términos de uso. Al utilizar el Sitio, declara y garantiza que tiene 18 años o más, y que acepta cumplir con todos los términos y condiciones de estos Términos de uso.

Propiedad de este sitio y su contenido

Este sitio, incluido el software y el código que comprende o se utiliza para operar este sitio, y todo el texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficos, grabaciones de sonido, video y clips de audio y video, y otros materiales disponibles en este sitio, incluido el usuario -El Contenido generado (definido a continuación) y los Comentarios (“Contenido”) están protegidos por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidas, entre otras, las leyes de los Estados Unidos y otros países. Todo el contenido y los derechos de propiedad intelectual son propiedad de Academia Wall St.

La presencia de cualquier Contenido en este Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicho Contenido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre ninguno de los contenidos vistos a través de este Sitio. Salvo que se indique lo contrario en este documento, ninguno de estos Contenidos se puede usar, copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, modificar, mostrar, publicar o transmitir de ninguna forma o por ningún medio, incluidos, entre otros, electrónicos, mecánicos, fotocopiar, grabar o mediante el uso de minería de datos, robots, arañas o herramientas similares de recopilación y extracción de datos, o de otro modo, sin nuestro permiso previo por escrito.

Por la presente, se otorga el permiso en la medida necesaria para acceder y usar legalmente este Sitio y para mostrar, descargar o imprimir partes de este Sitio de manera temporal y solo para su uso personal, educativo y no comercial, siempre que usted (i) no modificar el contenido; (ii) conserva todos y cada uno de los avisos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido; y (iii) no copie ni publique el Contenido en ninguna computadora de la red ni difunda el Contenido en ningún medio.

Responsabilidad por el contenido generado por el usuario publicado en oa través de este sitio

Usted comprende que Academia Wall St. no controla ni es responsable del contenido creado y publicado en el Sitio por los Usuarios (“Contenido generado por el usuario” o “UGC”) publicado en el Sitio o a través de él. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ninguna manera por ningún Contenido generado por el usuario.

Esto significa que usted, no Academia Wall St., es completamente responsable de todos los UGC que publique y que puede ser considerado personalmente responsable de los comentarios difamatorios, obscenos o difamatorios, o que violen estos Términos de uso, una obligación de confidencialidad o los derechos de otros.

Debido a que no controlamos el UGC publicado en oa través de este Sitio, no podemos ni garantizamos la veracidad, integridad, idoneidad o calidad de ese UGC. También acepta y comprende que al acceder a este Sitio, puede encontrar UGC que puede considerar objetable. No tenemos responsabilidad por ningún CGU, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en el mismo. No somos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que pueda reclamar como resultado del uso de cualquier UGC publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición en este sitio. El UGC publicado en este sitio o a través de este expresa las opiniones personales de las personas que lo publicaron y no refleja necesariamente los puntos de vista de Academia Wall St. o de cualquier persona o entidad asociada con Academia Wall St ..

Usted posee contenido generado por el usuario, pero podemos usarlo. Usted posee los derechos de autor en cualquier UGC original que publique. No reclamamos ningún derecho de autor en UGC. Sin embargo, al usar este Sitio, nos está otorgando a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, sucesores y cesionarios, una licencia no exclusiva, totalmente pagada, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías y transferible (con el derecho de sublicenciar a través de niveles ilimitados de sublicenciatarios) para usar, copiar, modificar, distribuir, mostrar públicamente y realizar, publicar, transmitir, eliminar, retener, reutilizar y comercializar UGC que publique en cualquier medio o forma de comunicación, ya sea existente o desarrollada en el futuro, sin obtener consentimiento adicional, sin restricción, notificación o atribución, y sin compensarlo de ninguna manera, y para autorizar a otros a hacer lo mismo. Por esta razón, le pedimos que no publique ningún UGC que no desee licenciarnos, incluidas fotografías, videos, información confidencial o ideas de productos.

Podemos divulgar y / o eliminar Contenido generado por el usuario. Academia Wall St. tiene ciertos derechos. Tenemos el derecho (pero no asumimos la obligación) de:

monitorear todos los UGC;
requieren que evites ciertas materias;
eliminar o bloquear cualquier UGC en cualquier momento sin previo aviso a nuestro exclusivo y absoluto criterio;
divulgará cualquier UGC y la identidad del usuario que lo publicó en respuesta a una citación o cuando creamos que la divulgación es apropiada para cumplir con la ley o una orden judicial, para prevenir o investigar un posible delito u otra violación de la ley, para proteger los derechos de Academia Wall St. u otros, o de hacer cumplir estos Términos de uso; y
finalizar su acceso y uso de este Sitio, o para modificar, editar o bloquear sus transmisiones al mismo a nuestro exclusivo criterio.
Usted acepta que nuestro ejercicio de dicha discreción no nos hará los propietarios de UGC que publique, y que conservará la propiedad de los mismos como se describe anteriormente.

Restricciones en el contenido generado por el usuario. Es una condición de estos Términos de uso que usted no:

cargar, publicar, transmitir o poner a disposición
cualquier UGC que sea ilegal, dañino, odioso, amenazante, abusivo, acosador, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, racialmente despectivo, indecente o invasivo de la privacidad de otro;
cualquier UGC que constituya o fomente actividades ilegales según la ley penal o civil;
cualquier UGC que sea falso, engañoso o fraudulento;
cualquier UGC que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada o información confidencial y de propiedad privada adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
cualquier UGC que viole o infrinja los derechos de otros, incluido UGC que viole los derechos de patente, derechos de autor, derechos de marca registrada, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de secreto comercial, derechos de confidencialidad, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier individuo que viva o fallecido, o cualquier entidad legal;
cualquier UGC que contenga la imagen, nombre o semejanza de otra persona que no sea usted, a menos que (i) esa persona tenga al menos dieciocho años y haya obtenido primero su permiso expreso o (ii) esa persona tenga menos de dieciocho años pero usted es su padre o tutor legal;
cualquier solicitud o solicitud de información personal o privada de cualquier individuo;
cualquier solicitud o solicitud de dinero, bienes o servicios para beneficio privado; cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones; o
cualquier UGC que contenga publicidad, promociones o mercadeo, o que de otro modo tenga un propósito comercial;
hacerse pasar por otra persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; o
violar cualquier ley, norma o regulación local, estatal, nacional o internacional.
Al publicar UGC, usted declara y garantiza que (i) posee o controla todos los derechos de UGC y tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en estos Términos de uso; (ii) el UGC es exacto, y (iii) usted ha leído y entendido, y su UGC cumple plenamente, estos Términos de uso y las leyes aplicables y no causará daños a ninguna persona o entidad.

Marcas registradas

El nombre y los logotipos de Academia Wall St., todos los nombres de productos y servicios, todos los gráficos, todos los iconos de botones y todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en el Sitio, a menos que se indique lo contrario, son marcas comerciales (registradas o no), marcas de servicio y / o imagen comercial de Academia Wall St. Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imágenes comerciales mencionadas, mostradas, citadas o indicadas en este Sitio son propiedad de sus respectivos dueños. No está autorizado para mostrar o usar las marcas de Academia Wall St. de ninguna manera sin nuestro permiso previo por escrito. No está autorizado para mostrar o utilizar marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial de otros propietarios que aparecen en este Sitio sin el permiso previo por escrito de dichos propietarios. El uso o mal uso de las marcas de Academia Wall St. u otras marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial o cualquier otro material contenido en este documento, excepto lo permitido aquí, está expresamente prohibido.

Política de cookies

Academia Wall St. desea utilizar cookies para almacenar información en su computadora para mejorar nuestro sitio web y permitirnos anunciarle aquellos productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés. Una de las cookies que utilizamos es esencial para que funcionen partes del sitio y ya ha sido enviada. Puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero algunos elementos pueden no funcionar correctamente. Utilizamos cookies e información que usted envía a este sitio web para anunciar en otras plataformas en línea, como Facebook, Google y otras plataformas. Utilizamos cookies y direcciones de correo electrónico enviado por usted para crear audiencias personalizadas en Facebook para anunciar productos y servicios que creemos que le gustarán. Al utilizar el sitio web, acepta que las cookies se utilicen de acuerdo con nuestra política de cookies. Al enviar su dirección de correo electrónico en cualquier lugar de este sitio web, acepta permitirnos usarla para crear audiencias personalizadas en Facebook y otras plataformas publicitarias.

Sus obligaciones

En consideración al uso de este Sitio, usted acepta que, en la medida en que proporcione información personal a Academia Wall St., será verdadera, precisa, actual y completa, y que actualizará toda la información personal según sea necesario.

Usted acepta usar este Sitio de manera consistente con todas y cada una de las reglas y regulaciones aplicables. Usted acepta no cargar ni transmitir a través de este Sitio ningún virus informático, troyanos, gusanos o cualquier otra cosa diseñada para interferir, interrumpir o interrumpir los procedimientos operativos normales de una computadora. Cualquier modificación no autorizada, alteración o cambio de cualquier información, o cualquier interferencia con la disponibilidad o el acceso a este Sitio está estrictamente prohibido.

Además, está estrictamente prohibido (1) grabar el contenido de cualquier parte del Sitio (incluidas, entre otras, salas de chat, actualizaciones de video o audio y sesiones de pantalla compartida) por cualquier medio, incluida la grabación de video, para cualquier propósito, y ( 2) diseminar tales grabaciones a cualquier persona o entidad. Usted acepta que cualquier violación de esta disposición causará un daño irreparable a Academia Wall St. por el cual los daños monetarios son difíciles de calcular. En caso de que viole esta disposición, por lo tanto, acepta que Academia Wall St. obtenga cualquier medida cautelar u otra reparación equitativa sin la necesidad de publicar una fianza para evitar nuevas violaciones de esta disposición. Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para nosotros.

Riesgo de inversión

Academia Wall St. es un servicio que agrega datos comerciales e investigación en un portal. Ninguno de Academia Wall St. o cualquiera de sus empleados, contratistas o accionistas o afiliados es un servicio de asesoría de inversiones o un asesor de inversiones registrado o corredor de bolsa y no pretende recomendar o sugerir qué valores los clientes deben comprar o vender por sí mismos. No tendremos ninguna responsabilidad por inversiones u otras decisiones basadas en cualquier Contenido y / o decisiones basadas en una visión contraria de cualquier Contenido. Negamos específicamente cualquier responsabilidad o pérdida que surja de cualquier acción tomado en dependencia del Contenido, incluido, entre otros, el valor de mercado u otra pérdida en la venta o compra de cualquier empresa, propiedad, producto, servicio, seguridad, instrumento o cualquier otro asunto.

Academia Wall St. se dedica a la educación y capacitación de comerciantes en general. Este sitio web es solo para fines educativos e informativos generales y no ha sido preparado para ningún otro propósito y no se basa en ningún objetivo de inversión específico. Los indicadores, estrategias, columnas, artículos y todas las demás características de los productos de la Compañía (colectivamente, la “Información”) se proporcionan únicamente con fines informativos y educativos y no deben interpretarse como asesoramiento de inversión. En consecuencia, no debe confiar únicamente en la Información para realizar cualquier inversión. Por el contrario, debe usar la Información solo como punto de partida para realizar una investigación independiente adicional a fin de permitirle formarse su propia opinión sobre las inversiones. Siempre debe consultar con su asesor financiero y asesor fiscal con licencia para determinar la idoneidad de cualquier inversión. Ninguno de Academia Wall St. o cualquiera de sus empleados, contratistas o accionistas están relacionados o hacen ninguna garantía con respecto a nuestros afiliados. Por la presente, acepta que es el único responsable de abordar dichos riesgos.

Academia Wall St. no aceptará ninguna responsabilidad con respecto a la precisión o integridad de cualquier Información contenida en este documento, u omitida para ser incluida en este documento, o cualquier Información provista u omitida por terceros. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. La información puede incluir declaraciones a futuro que se basan en nuestras opiniones, expectativas y proyecciones actuales. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones prospectivas.

No debe suponerse que los métodos, técnicas o indicadores presentados en o en relación con el Sitio serán rentables o que no darán lugar a pérdidas. Los resultados pasados de cualquier comerciante individual o sistema de negociación publicado por Academy Wall St. no son indicativos de futuros rendimientos de ese comerciante, y no son indicativos de futuros rendimientos que usted pueda obtener. Los resultados comerciales individuales variarán. El rendimiento depende de las habilidades, el compromiso de tiempo y el esfuerzo de cada alumno.

Los estudiantes del programa educativo Academia Wall St. que participan en cualquier testimonio no han sido compensados y los resultados pueden no ser típicos.

No opere con dinero que no puede permitirse perder. Esto no es una solicitud ni una oferta para comprar o vender acciones u opciones. No se hace ninguna declaración de que ninguna cuenta alcanzará o es probable que obtenga ganancias o pérdidas similares a las discutidas a través de este sitio web, y los medios de comunicación mencionados. El rendimiento pasado de cualquier sistema o metodología de negociación no es necesariamente indicativo de resultados futuros.

Descargos de responsabilidad

NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO O SU CONTENIDO, NI CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE O PROMOCIONADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. ESTE SITIO Y TODO SU CONTENIDO (INCLUIDO EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, ACADEMIA WALL ST., SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y LICENCIADORES RECHAZAN CUALQUIERA Y TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS, DERIVADAS POR ESTATUTO, CUSTOM, CORRESPONDENCIA DE INALÁMBRICA, CUALQUIER OTRA FORMA, CON RESPECTO A ESTE SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE O PROMOCIONADO A TRAVÉS DE ESTE SITIO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LOS ANTERIORES, ACADEMIA WALL ST., SUS AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS Y LICENCIANTES RECHAZAN TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS (A) DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR; (B) RELACIONADO CON LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO; (C) QUE EL CONTENIDO DE ESTE SITIO ES EXACTO, COMPLETO O ACTUAL; O (D) QUE ESTE SITIO FUNCIONARÁ SEGURAMENTE O SIN INTERRUPCIONES O ERRORES.

NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O CUALQUIER TRANSMISIÓN ENVIADA DESDE NOSOTROS O A TRAVÉS DE ESTE SITIO ESTÉ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO (INCLUIDOS VIRUS). POR LO TANTO, DEBE TENER PRECAUCIÓN AL UTILIZAR Y DESCARGAR CUALQUIER CONTENIDO O MATERIALES Y UTILIZAR EL SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR VIRUS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, USTED ENTIENDE Y ACEPTA DESCARGAR U OBTENER CONTENIDO, DATOS U OTRO MATERIAL DESDE O A TRAVÉS DEL SITIO A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR SU USO Y CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO MÓVIL O SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS U OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA RESULTAR.

Academia Wall St. no respalda ni es responsable de las declaraciones, consejos y opiniones hechas por nadie que no sean voceros autorizados de Academia Wall St. NO APROBAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA declaración, consejo u opinión CONTENIDO EN EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y DICHAS declaraciones, consejos y opiniones NO REFLEJAN DE NINGÚN MODO LAS DECLARACIONES, CONSEJOS Y OPINIONES DE Academia Wall St .. NO HACEMOS CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CONTRA LA POSIBILIDAD DE ELIMINACIÓN, INCORRECCIÓN O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE COMUNICACIONES, AJUSTES PERSONALIZADOS U OTRO DATO. USTED ACEPTA QUE NUESTROS PROPIETARIOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y OTROS REPRESENTANTES TENDRÁN EL BENEFICIO DE ESTA CLÁUSULA.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE TODA O PARTE DE ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS PUEDE NO APLICARSE A USTED.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES NOSOTROS, EN NOMBRE DE NUESTRO PROPIETARIO O EMPRESA, EXCLUIMOS Y NEGAMOS LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA Y GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y SIN EMBARGO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIERA DIRECTA, INDIRECTA, GENERAL, ESPECIAL O DAÑOS CONSECUENTES; PERDIDA DE USO; PÉRDIDA DE DATOS; PÉRDIDA CAUSADA POR UN VIRUS; PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS; PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD; RECLAMACIONES DE TERCEROS; O COSTOS DE CUALQUIER TIPO QUE SURJA O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA CON SU USO DE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER COMPAÑÍA DE CORRETAJE; U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS, DERIVADAS DE O EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR EL ESTABLECIMIENTO DE TALES PROCEDIMIENTOS PARA LA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS Y LA VERIFICACIÓN DEL VIRUS COMO CONSIDERA NECESARIO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA ALEGADA RESPONSABILIDAD SE BASA EN EL CONTRATO, TORT (INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA), LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE.

SI ALGUNA PARTE DE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE ENCUENTRA NO VÁLIDA O INESTABLE POR CUALQUIER MOTIVO, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE LAS PARTES LIBERADAS POR LAS RESPONSABILIDADES QUE DE OTRA VEZ SERÍAN LIMITADAS NO EXCEDERÁ DIEZ DÓLARES ($ 10.00).

Este sitio le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varían de un país a otro. Algunas jurisdicciones no permiten ciertos tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad, por lo que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso pueden no aplicarse en su caso. Otras jurisdicciones permiten limitaciones y exclusiones sujetas a ciertas condiciones. En tal caso, las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos de uso se aplicarán en la mayor medida permitida por las leyes de dichas jurisdicciones aplicables. Sus derechos legales como consumidor, si los hay, no se ven afectados por estas disposiciones, y no buscamos excluir o limitar la responsabilidad por tergiversación fraudulenta.

Enlaces a sitios web de terceros

Este sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios web operados por terceros que son completamente independientes de Academia Wall St. Debido a que no tenemos control sobre sitios web de terceros, no hacemos ninguna representación ni garantía en cuanto a la precisión, integridad o autenticidad de la información contenida en cualquiera de estos sitios, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web. Academia Wall St.t no será responsable, directa o indirectamente , por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web. Estos Términos de uso no se aplican a su uso de sitios web de terceros; Su uso de dichos sitios web está sujeto a los términos y políticas del propietario de dichos sitios web.

Modificación e interrupción

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente este Sitio (o cualquier parte del mismo) y / o la información, materiales, productos y / o servicios disponibles a través de este sitio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este Sitio.

Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso es contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir mejor los objetivos de la disposición original en la mayor medida permitida por la ley y el resto las disposiciones de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

Ley aplicable, jurisdicción y lugar de celebración

Estos Términos de uso se regirán por las leyes del Estado de Florida sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Todas las acciones o procedimientos que surjan de estos Términos de uso o se relacionen con estos se llevarán a cabo exclusivamente en los tribunales estatales o federales de Florida. Por la presente, consiente irrevocablemente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para todos esos fines. Sin embargo, nos reservamos el derecho de iniciar procedimientos legales en cualquier jurisdicción en la que creamos que se está produciendo una infracción de estos Términos de uso.

Indemnidad

Usted acepta indemnizar y mantener a Academia Wall St., sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, indemnes de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero parte debido a su uso de este Sitio o que surja en violación de estos Términos de uso y / o que surja de un incumplimiento de estos Términos de uso y / o cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente y / o si hay algún material que publiques usando este Sitio nos hace responsables ante otro. Nos reservamos el derecho de defender cualquier reclamo, y usted acepta proporcionarnos la cooperación e información razonables que podamos solicitar.

Estos términos de uso pueden cambiar

Estos Términos de uso están vigentes a partir de la fecha de vigencia establecida anteriormente. Academia Wall St. se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso ocasionalmente de acuerdo con las leyes y principios aplicables. Estos cambios serán efectivos a partir de la fecha en que publiquemos la versión revisada en este Sitio. El uso continuado de este Sitio después de que hayamos publicado los Términos de uso revisados constituye su aceptación de estar sujeto a los Términos de uso revisados. Si en algún momento elige no aceptar estos Términos de uso, no debe usar este Sitio.

Acuerdo completo

Estos Términos de uso (junto con nuestra Política de privacidad y cualquier Aviso de privacidad o cualquier acuerdo de clic aplicable a usted) contienen la comprensión y el acuerdo completo entre usted y Academia Wall St. con respecto a este Sitio y reemplazan todas las comunicaciones y negociaciones anteriores. y acuerdos, ya sean orales, escritos o electrónicos, entre usted y Academia Wall St. con respecto a este Sitio y su uso de este Sitio

déjenos su correo electrónico para unirse a nuestro boletín de noticias

Ir arriba