Soy Moises Araújo

Comencé esta academia con la premisa y el objetivo principal de poder cambiar la terrible estadística que existe hoy en día, donde la mayoría de la gente no alcanza sus objetivos como traders.

Mi creencia

Realmente creo que la falta de educación y orientación adecuadas son las razones por las que muchos fracasan, y esta falta ha sido mi misión.

 

Como la mayoría de las personas que buscan aprender a operar, se dan cuenta de que la mayoría no tiene el corazón en ayudar a las personas y, a pesar de la falta de pasión por la educación, solo buscan ganar el dinero de las personas que trabajan duro sin dar una educación real a cambio.

 

Puedo decirles de primera mano que mi enfoque simple de los mercados es lo que me distingue.

El mundo del trading está lleno de estrategias complicadas u obsoletas que han resultado difíciles de repetir a diario. El núcleo de mi estrategia es usar niveles de probabilidad altos basados en cómo operan la mayoría de las manos grandes.

Mi único objetivo es proporcionar una educación pura con un enfoque en la práctica y teoría. Mi metodología le permite crecer diariamente con muchas herramientas para que pueda aprovechar, desde estar en vivo con todos operando con mi pantalla compartida hasta lecciones en profundidad y nuestra base paso a paso para enseñarle la forma real de operar desde cero.

Nos enfocamos en todos los aspectos importantes del trading, desde la gestión del riesgo y la comprensión de la psicología del trader, que es lo que realmente separa a los traders exitosos del resto y he demostrado su eficacia una y otra vez con el crecimiento y los resultados de mis estudiantes.

Nada tan grandioso sucede de la noche a la mañana y sé que muchas personas lo han intentado y luchado con eso, pero estoy más que seguro de que con la orientación adecuada y el trabajo arduo puede ser consistente y rentable.

Esto no es un “creer”, es un “Yo sé” que si trabajas duro y sigues nuestro plan educativo, eres capaz de lograr más de lo que puedes imaginar, incluso si has fracasado o luchado antes.

Si realmente desea comenzar y no sabe nada o lo ha intentado, pero siente que siempre se pregunta si es realmente posible sentirse seguro en los mercados, deme una oportunidad de la que no se arrepienta.

¡Estoy emocionado de ser parte de su jornada y su próximo capítulo!

déjenos su correo electrónico para unirse a nuestro boletín de noticias

Ir arriba